676 15 15 37 consulta@imaxde.es

Odontología General

Desde la prevención hasta la rehabilitación : ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida.

    Seguimiento y prevención

    Radiología dental

    Odontología conservadora

Seguimiento y prevención

La Odontología General corresponde al primer contacto entre el odontólogo y el paciente para resolver problemas primarios de salud dental.
 
Usualmente las personas van al odontólogo cuando sienten alguna dolencia, es decir lo utilizan como un método curativo y no preventivo. Ese es el gran problema, ya que para disfrutar de una buena salud bucal es necesario mantener una buena higiene dental e ir periódicamente al dentista, por lo menos cada 6 meses para llevar un control.
 
Esto es de gran importancia porque una mala salud dental da origen a infecciones que pueden llegar a perjudicar otras partes del cuerpo. Mantener una revisión regular de nuestros dientes permite que se pueda detectar a tiempo el inicio de cualquier problema bucal y a largo plazo evita gastar más dinero en tratamientos especializados. 
 
En nuestra Clínica el servicio de Odontología General abarca revisiones generales, urgencias, limpiezas dentales, empastes dentales.
Periodoncia en San Sebastian de los Reyes
Periodoncia en San Sebastian de los Reyes

Radiología dental

La radiología dental es una técnica fundamental para el diagnóstico de enfermedades y lesiones en dientes y encías. Las radiografías dentales nos ofrecen imágenes precisas de la posición de los dientes, su tamaño y su número.

También podemos ver defectosen la oclusión dental, dientes impactados o que no han salido, las caries, incluso cuando estas no son visibles, daños óseos, abscesos dentales, fracturas en la mandíbula y otras anomalías en huesos y dientes.

Existen diferentes tipos de radiografías a las que se une la tecnología digital. También se realizan tomografías de haz cónico, que se emplean habitualmente antes de una cirugía dental.

Odontología conservadora

La odontología conservadora es una técnica para tratar los dientes evitando la extracción de piezas dañadas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en limpiar y tratar el tejido dañado sin afectar al resto del diente.

Se emplea en zonas dañadas por caries, traumatismos y malformaciones en los dientes.

Nuestro equipo de profesionales se ocupa de conservar las piezas dentales con las últimas técnicas de restauración dental y los materiales más avanzados.

Entre las técnicas que empleamos está la endodoncia con instrumentación mecánica, que ofrece una mayor comodidad al paciente y resultados de gran calidad y altamente satisfactorios.

Periodoncia en San Sebastian de los Reyes

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.