914 116 250 - 663 315 698 consulta@imaxde.es

En IMAXDE queremos tu mejor sonrisa

SOBRE IMAXDE

El Instituto Maxilofacial y Dental (IMAXDE) es una institución privada especializada en todas las áreas de la Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Odontología, en el que se realizan los tratamientos más avanzados dentro de un concepto de atención integral del paciente.

La Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de las enfermedades del área de la cara, la boca y el cuello. En IMAXDE estamos en permanente contacto con los foros médicos internacionales en los que se discuten y presentan los últimos avances en esta especialidad y nuestros profesionales son asiduamente invitados a impartir ponencias en los principales Congresos nacionales e internacionales.

IMAXDE está dirigido por el Dr. Fernando García Marín, cirujano maxilofacial con más de 20 años de experiencia, y actualmente Presidente Electo de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).

Apostamos por la calidad

Contamos con unas instalaciones amplias, funcionales y confortables para recibir, diagnosticar y tratar a nuestros pacientes, con área privada de espera, zona de esterilización propia y laboratorio. Contamos además con los modernos quirófanos de San Francisco de Asís y sus acogedoras habitaciones para los pacientes que lo requieran.

Profesionales con formación especializada

Somos un equipo de cirujanos maxilofaciales y odontólogos con más de 15 de años de experiencia en hospitales públicos y privados de Madrid. Realizamos los tratamientos más avanzados y vanguardistas en el área dento-maxilofacial. Estudiamos de forma personalizada cada caso y adaptamos cada plan de tratamiento a las necesidades del paciente, para obtener el resultado óptimo.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que quieran hacernos con la garantía del prestigio y la profesionalidad que nos avalan desde hace años y que nos hacen ser líderes en nuestro campo.

Respondemos de nuestros tratamientos

Al contrario que en muchas consultas, sobre todo las franquiciadas, nosotros somos siempre los mismos profesionales, no cambia el dentista.

De esta forma generamos un clima de confianza en nuestros pacientes conscientes de que “su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

Sabemos que en nuestra práctica médica es imprescindible el cuidado de la persona, por lo que dispensamos a nuestros pacientes un trato cercano y tranquilizador, además de proporcionarles información minuciosa sobre su tratamiento.

Facilidades para los pacientes

Nuestra clínica está ubicada en el Hospital San Francisco de Asís, con los modernos quirófanos y sus acogedoras habitaciones para los pacientes que lo requieran.

Además, cualquiera que esté interesado en nuestros servicios puede beneficiarse de interesantes sistemas de financiación. Queremos ayudarte a tí y a los tuyos. Para nosotros la persona es lo primero.

Nuestra Clínica