914 116 250 - 663 315 698 consulta@imaxde.es

Ortodoncia

Creamos nuevas sonrisas y mejoramos la salud de tu boca.

    Corrige la mala posición de los dientes

    Mejora tu estética dental

    Consigue el encaje perfecto de tus dientes

    Soluciones para niños, adolescentes y adultos

¿Que es la Ortodoncia?

La ortodoncia tiene como fin último la alineación de los dientes, para ello contamos con profesionales especializados en ortodoncia para niños y adultos.
 
Si bien es cierto que este tratamiento es utilizado generalmente en niños y adolescentes entre 6 a 14 años para corregir dientes apiñados y mordidas incorrectas, cada vez más son los adultos que lo demandan para lograr su sonrisa perfecta, ya que como dicen nunca es tarde para verse y sentirse mejor.
 
En nuestra Clínica ofrecemos distintos tipos de ortodoncia, entre ellas algunas que disimulan muy bien la existencia del aparato dental, lo cual es muy beneficioso para los adultos que quieren modificar su estructura dental, pero no se atreven por miedo a lo anti-estético que puede lucir los comunes “aparatos metálicos”.

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Ortodoncia en San Sebastian de los Reyes

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Lingual: es una ortodoncia que no se verá dado que van colocadas por detrás del diente, así que funciona muy bien para el que deseé corregir su dentadura pero quiere conservar su estética.

Ortodoncia Invisalign: Su atractivo principal es que son casi invisibles y el paciente puede estar recibiendo un tratamiento para corregir sus dientes sin que nadie lo note. La férula están hechas a la medida, son cómodas y al ser removibles se pueden quitar facilmente para mantener una higiene bucal sin complicaciones.

Otras ventajas:
 

  • Se puede comer con total normalidad con sólo remover el aparato
  • Es igual de eficiente que las técnicas de ortodoncias tradicionales
  • No maltratan ni producen llagas en la boca

Ortodoncia con Brackets

Brackets Metálicos:  son los brackets tradicionales de metal que tienen ligaduras. No son estéticamente los más recomendados para adultos, pero si para niños. De hecho, algunos les suelen gustar pues eligen sus colores preferidos para las gomas de las ligaduras.

Brackets Damon: con este tipo de ortodoncia no se utiliza ligaduras para unir los brackets al arco. Se observan los resultados de una forma más rápida y con este sistema no se realizan extracciones dentales como pasa con los brackets dentales convencionales.

Brackets Zafiro: son los elegidos por muchos adultos que quieren brackets, dado que la diferencia de costo entre estos y lo métalicos no es mucha. Además, son transparentes y pasan desapercibido. Incluso al momento de tomarse una fotografía el color de los dientes no se distorsionan.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.