914 116 250 - 663 315 698 consulta@imaxde.es

Estetica Dental

Consigue unos dientes más blancos y brillantes de manera rápida y segura

    Recupera la confianza en tu sonrisa

    Mejora tu estética dental

    Consigue unos dientes perfectos y blancos

Guardar

¿Que es la Estética Dental?

La salud dental es lo primordial, pero también es importante mantener una buena estética dental. Los dientes pueden decir mucho de una persona y más hoy en día, donde las primeras impresiones marcan la diferencia.

¿Alguna vez te has planteado mejorar la forma en que lucen tus dientes?

Para ello estan los tratamientos de estética dental, los cuales solucionan problemas puntuales en la dentadura del paciente, cambiando la armonía estética de la boca para lograr una sonrisa sana y bonita, adaptada a la facciones del rostro.

En el Instituto Maxilofacial Dental analizamos tu situación y en base a ello te ayudamos a diseñar una sonrisa perfecta para ti, con la que puedas sentirte a gusto y recuperar tu confianza.

Estetica Dental en San Sebastian de los Reyes

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Blanqueamiento Dental

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.Así como las internas causasdas por
envejecimiento, materiales de endodoncia o restauración,… En el esmalte de los dientes hay millones de poros microscópicos que, con el tiempo, permiten el paso de compuestos orgánicos de modo que penetran en la dentina y provocan el proceso de decoloración.

El tratamiento para el blanqueamiento dental se basa en el uso de los llamados agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en el gel de aplicación a diferentes concentraciones. Estos geles actúan haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz y, como consecuencia, aclaran el color de los dientes. El hecho de que estos agentes blanqueadores penetren en la dentina puede ocasionar un aumento de la sensibilidad al frío de los dientes en tanto dura el tratamiento.

Carillas Dentales

COMPONEER® nos ofrece su excelente y sofisticado sistema de Carillas Directas de Composite. Son carillas prefabricadas de composite nanohíbrido de alto relleno, que combinan las ventajas de las restauraciones directas de composite, con los beneficios del sistema de las carillas. El odontólogo puede crear en tan solo una sesión, restauraciones estéticas y naturales de forma eficaz y económica.

El grosor extremadamente fino de estas carillas (0,3mm) permite colocarlas sin ningún tipo de desgaste, o realizar un preparado mínimamente invasivo del esmalte dental. La novedosa superficie interior micro retentiva refuerza una unión duradera entre superficie dental y carilla.

Hasta la fecha, el odontólogo solo podía elegir entre las carillas de composite de modelado directo y la trabajosa técnica de carillas de porcelana. Con este sistema el paciente dirá adiós a las grandes destrucciones de diente para preparados, al uso de provisionales, a la toma de impresiones, a las pruebas intermedias y a las esperas por trabajos de laboratorio.

Con este sistema de carillas directas se puede dar solución, fácil, rápida y estética a problemas de caries dental, dientes desgastados por erosiones y abrasiones, cambio de antiguas restauraciones y fracturas dentales.

Son indicadas para dar solución a problemas estéticos directos como:

  • Malposición dental.
  • Alargamiento dentario.
  • Correcciones cosméticas.
  • Decoloraciones y tinciones dentarias.
  • Defectos anatómicos.
  • Cierre de diastemas.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.